Pérez Candelario gana por tercera vez el Torneo de Ajedrez de la Diputación

0

Navalmoral de la Mata acogió este fin de semana el XXIX Torneo Internacional de Ajedrez Diputación de Cáceres, que disputado en doble jornada (sábado y domingo) fue ganado por el Gran Maestro extremeño Manuel Pérez Candelario en la categoría absoluta y por su pupilo Daniel Donaire en la infantil.

Pérez Candelario gana así por tercera vez este torneo igualando en el palmarés histórico al ruso Oleg Korneev.

El ajedrecista segedano sumó 6,5 puntos tras 8 rondas superando al leonés Jaime Santos, que fue segundo con idéntica puntuación.

Con 5,5 puntos quedaron el argentino Daniel Cámpora, el checo Vojtech Zwardun, el manchego Miguel Moreno, el madrileño Javier Fernández y los extremeños Íñigo López, Juan M. Carrasco, Luis García e Iván Cabezas.

El ganador en la categoría absoluta se embolsó los 1.000 euros con los que estaba dotado el primer premio.

Acudieron a la ceremonia de entrega de premios la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar