Payasos sin Fronteras viaja a Jordania para apoyar a los refugiados

0

Cuatro componentes de la delegación extremeña de Payasos sin Fronteras, entre los que está el moralo Iván Pascual, viajan a Jordania para llevar la sonrisa a niños y niñas refugiados procedentes de Siria e Irak.

La estancia de los cómicos extremeños se prolongará desde el 15 de noviembre al 1 de diciembre, según informa la ONG a través de un comunicado.

Serán 2 semanas en las que están programadas más de 20 actuaciones que esperan alcanzar a cerca de 3.000 personas, desplazándose por las áreas de Amán, Azraq e Irbid.

Los integrantes de Payasos sin Fronteras harán paradas en escuelas y campos de refugiados con la intención de ofrecer apoyo emocional a las personas que han tenido que salir de Siria e Irak por la guerra, dirigiéndose especialmente a los más pequeños.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar