Raquel Medina seguirá al frente del socialismo moralo durante 4 años

0

Sin discusión. Por unanimidad de los presentes. Raquel Medina fue reelegida ayer domingo para seguir ocupando durante 4 años más la cabeza visible de la Agrupación Socialista Morala como secretaria general.

El 100% de los militantes presentes en la asamblea apoyó la lista encabezada por la actual alcaldesa de Navalmoral, la única lista que se presentó.

Los militantes aprobaron por unanimidad el informe de gestión presentado por el secretario de Organización, Alejandro Tanco, informe de los 4 años anteriores de trabajo, y la Agrupación Socialista Morala ya tiene nuevo Comité Ejecutivo Local, que difiere en poco del anterior, si bien presenta nuevas secretarías.

La secretaria general sigue siendo Medina; Alejandro Tanco permanece como secretario de Organización; Iñaki Rodríguez deja la Secretaría de Comunicación para ocuparse de la de Ideas, Programas y Acción Electoral; la edil Techi García es una de las caras nuevas como secretaria de Mujer, Igualdad y LGTBI; también se incorpora José Antonio Sánchez Bernal como secretario de Empleo y Acción Social; Alfredo Vizcaíno dirigirá la Secretaría de Pymes; Miguel Quesada, la de Educación y Medio; Patricia González se encargará de Cultura y Participación Social; y Antonia Rebate estará al frente de Mayores y Barrios.

La Presidencia de la Agrupación Socialista Morala, un puesto tradicionalmente honorífico, la ocupará Salud Recio, primera alcaldesa morala.

Los socialista aseguran en una nota informativa que se trata de “una lista intergeneracional e interdisciplinar de gente comprometida con un importante conocimiento del municipio y de la política municipal”.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar