Simulacros de incendio en Navalmoral dentro de una semana dedicada a la prevención

0

Navalmoral de la Mata ha sido la sede hoy de tres actividades incluidas en la Semana de la Prevención de Incendios 2017 que impulsan la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB).

La programación abarca desde ayer, 20 de noviembre, hasta el día 24 y se desarrolla en Cáceres (día 20), Navalmoral de la Mata (21), Plasencia (22), Coria (23) y en las 4 localidades mencionadas (día 24).

Hoy el protagonismo ha sido para el municipio cabecera del Campo Arañuelo. En torno a las 10 de la mañana se ha programado un simulacro de incendio y evacuación en el colegio Campo Arañuelo. A las 12 se ha representado en la Casa de la Cultura la obra “Dos pillos y un bombero” y una hora después ha sido evacuada la propia Casa de la Cultura.

Entre las actividades del día 24 se incluye una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda visitar el Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar