Éxitos del CD Navalmaratón en Córdoba, Casatejada y Casas del Monte

0

Los fondistas del CD Navalmaratón compitieron el pasado fin de semana en Córdoba, Casatejada y Casas del Monte, cosechando éxitos en los 3 lugares gracias, sobre todo, a sus chicas.

La prueba más prestigiosa de las tres es la que se disputó en Córdoba, ya que su media maratón alcanzaba su 33ª edición con 8.300 atletas en liza. Espectacular Mari Cruz Parra Morcillo. La fondista del CD Navalmaratón quedó 7ª en la prueba femenina con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 49 segundos, en una carrera que ganó la magrebí Nazcha Machrouh.

En Casatejada se disputó la I Carrera Popular en distancias de 10 y 6 kilómetros. En los 10.000 metros se impuso en la categoría femenina la atleta del CD Navalmaratón Lucía Sánchez Robledo con 46 minutos y 48 segundos, mientras que su compañera Ana Ruiz Romero fue 4ª con 53 minutos y 5 segundos. En los 6 kilómetros, 4ª plaza para Neroy Muñoz García con 23 minutos y 48 segundos.

Casas del Monte acogió el pasado fin de semana la VIII Carrera de Montaña “Subida a los Campanarios” y la III Carrera Corta “Campanarios”.

La primera de ella se disputaba sobre 16 kilómetros, contaba con un desnivel de 713 metros y discurría por un altitud máxima de 1.073. La segunda, de 8 kilómetros, fue ganada en la categoría femenina de veteranas por Sandra Vicente Sánchez, del equipo moralo, con 49 minutos y 30 segundos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar