250 escolares se reúnen en Romangordo en torno a Monfragüe

0

Romangordo ha acogido el I Encuentro Escolar encuadrado en el Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, un encuentro que ha reunido a 250 escolares de 5º y 6º de Primaria pertenecientes a 10 colegios del entorno del parque nacional.

El encuentro está organizado por la Diputación de Cáceres y se enmarca en el Plan de Competitividad Turística de la Reserva de la Biosfera.

La presidenta de la Diputación y alcaldesa de Romangordo, Rosario Cordero, ha participado en el encuentro recibiendo a los alumnos asistentes.

Entre las actividades programadas para que los alumnos conocieran mejor su entorno, cabe destacar un espectáculo de animación, talleres sobre los primeros pobladores y otros sobre abejas y biodiversidad.

Además, los niños y niñas han visitado la Casa de los Aromas, el Ecomuseo del Tío Cáscoles y el Centro de Interpretación de la Ruta de los Ingleses.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar