Cerca de 500.000 euros para formar y dar trabajo a 30 personas

0

La Junta de Extremadura ha concedido una subvención cercana a los 500.000 euros al Ayuntamiento con los que éste podrá duplicar su oferta en materia de formación dual.

La Escuela Profesional “Carnavalmoral” amplía así sus especialidades de una a dos y podrá formar a 30 personas empadronadas en Navalmoral, 15 por cada especialidad, es decir, 15 en cocina y otras 15 en atención sociosanitaria a personas dependientes e instituciones sociales.

Ya se ha abierto el plazo para aspirar a esas 30 plazas que permitirán a los beneficiarios formarse y a la vez conseguir un trabajo remunerado.

Las solicitudes hay que presentarlas en las oficinas del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y el plazo se prolongará hasta el 11 de diciembre.

La subvención de la Junta se concede a un proyecto impulsado por la Concejalía de Empleo de Navalmoral, que trabaja en estrecha colaboración con la Agencia de Desarrollo Local, y el mismo se integra en el Programa de Escuela de Formación Dual.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar