Guadalupe se vuelca para ganar el concurso nacional “Luce tu pueblo”

0

Guadalupe está viviendo hoy viernes, festividad de la Inmaculada, una fiesta muy especial que tiene que ver con un conocido concurso nacional impulsado por la conocida firma Ferrero Rocher, un concurso cuyas votaciones finalizan el 10 de diciembre y en el que los dos pueblos finalistas son Guadalupe y Combarro (Pontevedra).

El municipio cacereño se está volcando con el fin de ganar el concurso que premia al “pueblo más bello y bueno” de España. Esa dedicación se ha podido apreciar en las redes sociales. Sin ir más lejos, el vídeo “Tu destino, mi camino”, impulsado por los vecinos, ya lleva más de 142.000 reproducciones en Facebook y la candidatura ha recibido el apoyo de famosos como el deportista José Manuel Calderón o el cómico Leo Harlem.

Como culminación, hoy Guadalupe está viviendo una fiesta colectiva, una Festival Vecinal “Luce Guadalupe” que está llenando las calles de actividades y en el que los vecinos piden el voto a visitantes y turistas.

En la calle y en los alrededores del pueblo, talleres infantiles, una calbotada, artesanía en vivo, una ruta senderista, una marcha ciclista BTT y una ruta nocturna con observación astronómica.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar