DanzaXtrema ya tiene a sus 5 seleccionados para la edición de 2017

0

El IV Certamen Coreográfico Nacional “DanzaXtrema”, que organiza en Navalmoral de la Mata “Paspie Danza”, compañía residente  del Espacio Cinético TaKtá, ya ha seleccionado a los 5 creadores que aspirarán en 2017 a conseguir uno de los dos premios en liza, que están gratificados con 2.000 euros (el primero) y 1.000 (el segundo).

En esta ocasión, esos creadores no solo proceden de España, sino también de Grecia y Costa Rica, dando a la cita un toque internacional.

Mario Bermúdez, de la compañía jienense “Marcat Dance” acudirá al Espacio Cinético Taktá con la bailarina Catherine Coury con la pieza “Duet Alanda”.

La helena Anastasia Brouzloti interpretará con su compatriota Stavros Apostolatos la obra “Race to Grace”.

La barcelonesa Irene García llega con Raquel Santacruz para dejar en escena “Omnia&Quimera”.

El dúo de creadores formado por Marko Fonseca (Costa Rica) y Mireya López (España), pertenecientes a la compañía “Los Innato” bailarán la pieza “Y entre otras cosas…”.

Finalmente, la pareja integrada por Ricardo Millor y Miguel A. Fernández, del proyecto “Tiempo tras Tiempo” llevarán a Navalmoral “La luz de mil fuegos proyecta sombras confusas”.

La cuarta edición del certamen coreográfico tendrá lugar en el Espacio Cinético TaKtá el 17 de diciembre en el marco de un fin de semana dedicado a la danza que incluirá la presencia sobre el escenario el día 16 del Ballet Carmen Roche y la celebración durante el fin de semana del Concurso Infantil de Coreografías.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar