Navalmoral contará con 3 nuevas zonas verdes

0

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ha avanzado hoy que Navalmoral de la Mata contará con 3 nuevas zonas verdes, una ampliación de espacios verdes que se incluye en el Proyecto de Parques y Jardines y que contará con un presupuesto de 59.000 euros.

Las zonas verdes se ubicarán en La Bamba y en la Avenida de las Angustias.

La de La Bamba se situará entre las calles Fuente Nueva y Fuente de los Cabreros y las de la Avenida de las Angustias estarán junto al Centro de Salud y junto al nuevo edificio de Hacienda.

En ambos casos, las nuevas áreas verdes dispondrán de césped, arbolado, bancos, papeleras, alumbrado público y zona peatonal para el paseo.

La ampliación de las zonas vedes de Navalmoral, ha recordado Rodríguez, era un compromiso que el equipo de gobierno había adquirido en su día con Ciudadanos y da respuesta a la demanda vecinal por este tipo de espacios.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar