Videojuegos y Carnaval, grandes novedades de la programación navideña

0

El concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, ha presentado esta mañana la programación de Navidad que se desarrollará en Navalmoral de la Mata desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, una programación que cuenta con un presupuesto de 26.000 euros.

El programa navideño arrancará con la Concentración de Rondaores y Zambomberos y el XX Festival Infantil de Bailes Regionales -ambos impulsados por la Asociación de Coros y Danzas “El Encinar”- y finalizará con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

Las dos grandes novedades radican en el Videogame Christmas Days (días 27, 28 y 29 de diciembre) y Carnavalmoral de Navidad, una actividad en la que se enseñará a confeccionar trajes y caretas de carnaval o a llevar a cabo coreografías para el desfile, entre otras cosas.

También el primer día de la programación -23 de diciembre- el Teatro del Mercado acogerá un musical en torno a la figura de Nino Bravo y un día después Papa Noel llegará en tren a Navalmoral para luego recibir a los niños y niñas del municipio en el Edificio de La Gota.

El 26 de diciembre habrá espectáculos infantiles en la peatonal y la Casa de la Cultura, el 31 de diciembre se correrá la San Silvestre Infantil, ese mismo día, ya por la noche, la Discoteca Contacto acogerá el Baile de Fin de Año y el 2 de enero estará en el municipio el Príncipe Aliatar, mensajero y guía de los Reyes Magos, que recogerá en la Plaza de España las cartas de los más pequeños.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar