‘El Monaguillo’ actuará mañana en el Teatro del Mercado

0

El humorista y locutor de radio Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ actuará mañana viernes, 15 de diciembre, en el Teatro del Mercado a partir de las 9 de la noche dentro del programa cultural de invierno que impulsa el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.
‘El Monaguillo’ lleva años haciendo reír en Onda Cero a los oyentes con su programa “La Parroquia del Monaguillo” y es colaborador habitual de Pablo Motos en el programa de televisión “El Hormiguero” (Antena 3).
Antecederá a la actuación de ‘El Monaguillo’ el humorista Joseba.
La entrada cuesta 10 euros (8 en caso de descuentos) y se pueden adquirir en horario de 9 a 14 horas y 17 a 19 en la Casa de la Cultura hasta hoy jueves.
Mañana viernes habrá también una doble oportunidad de adquirirlas. En horario de mañana en la Casa de la Cultura y ya por la tarde en el Teatro del Mercado cuando se abran las taquillas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar