Récord mundial de Alfred Cobami: ¡¡¡3 horas y 34 minutos atrapado en hielo!!!

0

Talavera de la Reina estuvo pendiente ayer de Alfred Cobami. Se calcula que más de 3.000 personas estuvieron a lo largo de la tarde-noche en la céntrica plaza de San Francisco durante las más de 3 horas que duro el reto exitoso del ilusionista y escapista moralo. Y todo acabó bien.

Alfredo batió su propio récord mundial de permanencia en un sarcófago de hielo a 10 grados bajo cero. Lo tenía en 2 horas y 47 minutos y ayer hizo 3 horas y 34 minutos. Es decir, ¡batió su marca por 47 minutos!

A primera hora de la tarde se ultimaban los preparativos para el asalto al récord, del que fue testigo NAVALMORAL DIGITAL por medio de sus colaboradores gráficos.

El ilusionista y escapista moralo estuvo bajo la atenta mirada médica durante todo su reto, comprobándose sus constantes vitales cada 15 minutos.

Su cuerpo aguantó muy bien, a partir de un gran control mental, una situación tan extrema y Alfred Cobami volvió a romper moldes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar