La Escuela Municipal de Música reabrirá sus puertas el 15 de enero

0

Ya hay fecha para el inicio del curso en la Escuela Municipal de Música tras permanecer cerrada en los últimos años. Será el 15 de enero. Lo ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Navalmoral, que ha informado también de que la escuela será gestionada por Juan Luis Leonisio.

Leonisio, muy conocido en Navalmoral por impulsar el Espacio Cinético TaKtá, se encargará de impulsar esta nueva etapa de la Escuela de Música. La Junta de Gobierno Local ha aprobado por vía de urgencia la adjudicación a Leonisio del contrato de servicio para desarrollar la actividad de la escuela, un adjudicación que asciende a 49.000 euros anuales (sin IVA).

Las clases comenzarán el 15 de enero y tanto los preinscritos como los nuevos interesados tendrán que formalizar sus matrículas en horario de 18:30 a 20:30 en la sede de la escuela (calle Carnaval) o llamando a teléfono 927 535742 (en ese mismo horario).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar