El IBI sube en Berrocalejo, baja en Peraleda y se mantiene en Navalmoral

0

El 1 de enero de 2018 ha llegado con un nuevo ‘catastrazo’ en España que implicará que los valores catastrales suban en 1.295 municipios, lo que repercutirá en los bolsillos de sus vecinos, ya que tendrán que pagar más dinero por el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). 

En el lado opuesto, 535 localidades ven cómo esos valores catastrales disminuyen, lo que supondrá un ahorro para sus habitantes.

En la comarca de Campo Arañuelo, casi todos los municipios mantienen sus valores catastrales, incluidos Navalmoral de la Mata y Talayuela, pero hay dos excepciones: subirá el IBI en Berrocalejo y bajará en Peraleda de la Mata.

Respecto a los municipios cercanos a Navalmoral, pero que no pertenecen a la comarca, cabe destacar la subida de los valores catastrales en Losar de la Vera y la bajada en Castañar de Ibor.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar