Adjudicación de depuradoras de lagos y construcción de 3 zonas verdes

0

Dos concursos impulsados por el Ayuntamiento de Navalmoral han sido ya adjudicados por las respectivas mesas de contrataciones. Se trata del suministro e instalación de equipos de depuración para los lagos de las Unidades de Actuación 14 y 15, por una parte, y de la construcción de 3 nuevas áreas ajardinadas en el municipio. La información ha sido avanzada por el diario HOY.

En ambos casos, el Ayuntamiento ha optado por invitar a empresas para presentar sus ofertas con el fin de agilizar los procesos.

El concurso referente a la depuración de los lagos ha sido adjudicado a Exmam Explotación y Mantenimiento por 49.201 euros.

El relativo a las nuevas zonas verdes (una en La Bamba y un par en la Avenida de las Angustias) ha sido adjudicado a Construcciones Civiles Extremeñas S.L.U. por 52.793,75 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar