Dos heridas tras un accidente entre dos coches con colisión, vuelco e incendio

0

Aparatoso accidente el registrado ayer por la tarde a la altura del kilómetro 22 de la EX-119 (Navamoral-Jarandilla), junto al cruce de Robledillo de la Vera, una zona complicada para el tráfico.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos. Colisión frontolateral con uno de ellos volcando y ardiendo, lo que obligó a la intervención de los bomberos del parque de Navalmoral.

Como consecuencia del accidente resultó herida grave una mujer de 35 años y herida leve otra cuya edad no ha sido revelada, según la información proporcionada por el 112. Ambas fueron trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, además de los bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y trabajadores de conservación de carreteras de la Junta de Extremadura, toda vez que la vía donde se registró el accidente es de titularidad regional.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar