Detenida en Navalmoral una mujer que portaba 730 kilos de tabaco de contrabando

0

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que circulaba con una furgoneta por el área de Navalmoral de la Mata portando en el interior del vehículo 5 cajas de gran tamaño y una más pequeña en las que había 730 kilos de tabaco en rama destinados al mercado clandestino, tabaco cuyo valor se estima en 116.800 euros, según ha informado la Guardia Civil.

La detenida es una mujer de 50 años vecina de Sevilla que conducía una furgoneta propiedad de una empresa de alquiler de Sevilla.

La detención tuvo lugar el pasado domingo, 14 de enero, en un control de identificación de vehículos y personas relacionado con el mercado clandestino de tabaco en rama.

La mujer se desvió con la furgoneta por un camino al comprobar que existía un control en la carretera, estableciéndose una persecución que acabó con la intercepción del vehículo sospechoso.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar