El incivismo provoca un incendio en un contenedor soterrado

0

El Ayuntamiento de Navalmoral quiere perseguir con mano dura las actitudes de incivismo en materia del limpieza viaria y mobiliario urbano que perjudican al municipio y a sus vecinos.

Por ello, se anuncian sanciones de entre 50 y 300 euros ante una serie de acciones que han sido detectadas por la Policía Local, agradeciendo la Concejalía de Medio Ambiente la labor policial a la hora de perseguir este tipo de acciones con el fin de disuadir a los vecinos que llevan a cabo estas prácticas tan perjudiciales para Navalmoral.

El Ayuntamiento enumera una serie de acciones que van a ser sancionadas porque se ha pillado a los infractores.

Una de ellas consiste en el incendio en un contenedor soterrado situado en la calle Hortensia por arrojar al mismo picón encendido.

Además, sanciones por abandonar sillas junto a contenedores de la calle Genaro Cajal, tirar botellas y palos a viviendas en esa misma calle, arrojar objetos a vecinos en el entorno de la calle Belvís de Monroy, depositar bolsas de basura junto a un contenedor sin introducirlas en el mismo y hasta 3 sanciones por abandonar restos de botellón en la Unidad de Actuación 15 (UA-15).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar