Detenido por desvalijar la casa del comandante Yáñez cuando velaban su cadáver

0

La Guardia Civil ha informado hoy de la detención del delincuente que desvalijó la casa del comandante Juan Andrés Yáñez aprovechando que la familia se encontraba en Madrid velando en el tanatorio su cadáver.

El robo causó la lógica indignación teniendo en cuenta las circunstancias y lo querido que Yáñez era en Navalmoral.

La nota del Instituto Armado indica que el detenido es un varón de 45 años y que en la operación se ha recuperado buena parte de los objetos sustraídos en la noche del 16 de enero.

El ladrón accedió a la vivienda forzando una ventana y campó a sus anchas por el interior al saber que la casa iba a permanecer vacía toda la noche.

Las pesquisas de la Guardia Civil llevaron al descubrimiento de que una persona había entregado joyas en un local de compra y venta de oro para la fundición de las mismas y que dichas joyas correspondían con las robadas en la casa del comandante Yáñez.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar