El Ayuntamiento se abre a los jóvenes para elaborar el Plan Municipal de Juventud

0

La Concejalía de los Jóvenes ha publicado en la web oficial del Ayuntamiento de Navalmoral un par de cuestionarios relacionados con el Plan Municipal de Juventud.

La idea no es otra que abrirse a los jóvenes para que estos puedan elevar sus propuestas a la concejalía y para que puedan opinar sobre lo que dio de sí el plan el pasado año.

El II Plan Municipal de Juventud incluye un cuestionario que servirá para finalizar la redacción del plan. En dicho cuestionario se plantean actividades concretas en torno a tres temáticas: ocio y tiempo libre, formación y sensibilización.

El gobierno municipal está impulsando encuentros con los jóvenes para pulsar su visión de cara a la elaboración del plan, la última de las cuales se celebró el 27 de diciembre.

En cuanto al segundo cuestionario, se centra en que se pueda valorar el I Plan Municipal de Juventud, incluyendo el grado de conocimiento e interés por el mismo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar