Valeria Macías y Sara Curiel, reinas del Carnavalmoral 2018

0

Un Pabellón Polideportivo Municipal abarrotado para vivir la primera gran cita del Carnaval 2018 de Navalmoral: la Gala de Elección de Reinas y Damas. Y dos privilegiadas: la infantil Valeria Macías y la juvenil Sara Curiel. Ellas serán las reinas de la fiesta grande morala.

Valeria Macías, de 9 años, se ha impuesto en la categoría infantil con la fantasía “Dracarys, diosa del fuego”, superando a Natalia Moreno (con “Pompas”) y Marina Nogales (con el traje “Tú también soñarás”). El traje ganador fue diseñado por Víctor Manuel López y Rocío Sánchez.

En la categoría juvenil, la reina es Sara Curiel, de 12 años, en la que era su segunda participación en la gala. La ganadora juvenil no ha tenido que competir con nadie, ya que solo se ha presentado ella a la cita. Desfiló por el escenario con el traje “Oh donna mía”, de Lorena Leal.

La gala, presentada por Sonia Bernal, arrancó con la actuación de Maribel Rodríguez, cantando “La Bella y la Bestia”. Luego apareció en el escenario David Blázquez, representante de la Agrupación de Peñas de Carnaval, encargada de organizar la cita, que ha sorprendido a Cristina Carrasco al hacerla subir al escenario como embajadora de las peñas, un momento muy emotivo de la gala.

La Peña Tornado ha interpretado a Beyoncé, el “baile moderno”, según han dicho ellas mismas tras su actuación, ha correspondido a cuatro niñas -Candela, Alba, Alejandra y Diana-, que han danzado sobre las tablas con una coreografía muy apreciada por el público, la pequeña Erika Laguna ha puesto su chorro de voz con Mario Calderón a la guitarra y Javier, ganador del concurso “Cómo me suena” en 2017, cerró las actuaciones.

Lo último, la decisión del jurado otorgando el reinado infantil a Valeria Macías, y unas breves palabras de la alcaldesa, Raquel Medina. Mientras deliberaba el jurado actuaron miembros de El Enigma de la Máscara emulando a Shakira.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar