Navalmoral plantea a la Junta la necesidad de implantar una Oficina de Igualdad

0

El Gobierno Municipal moralo, con su alcaldesa -Raquel Medina- a la cabeza, se ha reunido hoy por espacio de dos horas con la consejera de Cultura, Igualdad, Deportes y Juventud de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias, en lo que ha sido un encuentro de trabajo en el que se han abordado distintas cuestiones pertenecientes a las distintas ramas que están bajo el poder de Iglesias en la región.

Una de las cuestiones que se han planteado es la necesidad de implantar una Oficina de Igualdad en Navalmoral.

Además, se ha hablado de la incertidumbre que genera el régimen jurídico del punto de atención a víctimas de violencia de género, un punto que sostiene económicamente el Ayuntamiento con fondos propios.

En materia de juventud, se ha hablado de los modos de consolidación del Espacio para la Creación Joven de Navalmoral y en cultura se han pedido colaboraciones procedentes de la región para dinamizar y difundir el espacio cultural de La Gota, especialmente por lo que respecta a su papel como sede de exposiciones.

En deportes, se ha tratado de la posibilidad de financiación regional para infraestructuras deportivas y el apoyo desde Mérida para que Navalmoral sea lugar de celebración de eventos deportivos de carácter regional.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar