Techi García pasa a formar parte del Comité Regional del PSOE

0

Techi García (Navalmoral de la Mata), Raúl Vázquez (Rosalejo) y José María Fernández (Almaraz) han sido elegidos para formar parte del Comité Regional del PSOE de Extremadura.

Con la inclusión de Techi García, ya son 3 los integrantes de la Agrupación Socialista Morala que forman parte del órgano regional, ya que los socialistas moralos ya tenían en el comité a la alcaldesa, Raquel Medina, y a Alejandro Tanco.

La lista conformada por García, Vázquez y Fernández fue ratificada con el 100% de los votos en la Asamblea Comarcal que reunió a los socialistas de la comarca del Campo Arañuelo en el Centro Socio-Cultural La Inmaculada, en Navalmoral de la Mata, según han informado los socialistas moralos mediante un comunicado.

La Agrupación Socialista Morala ha valorado la apertura del partido a nivel regional a la participación de la militancia y se congratula por los avances conseguidos por la agrupación, unos avances que permiten a los socialistas moralos tener un ámbito de influencia que va más allá del ámbito local.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar