Palabras de elogio para Rodicio y debut como portavoz de Sierra

0

El pleno ordinario del mes de febrero nos dejó ayer un relevo largamente anunciado y bien conocido: el cambio de portavoz en el Grupo Municipal Popular.

Era el pleno en el que se hacía oficial la renuncia de la edil y portavoz del PP, María Milagros Rodicio, tras 19 años de pertenencia a la Corporación Municipal. Y un pleno que constituyó el debut plenario como portavoz de su grupo de Miguel Ángel Sierra, que también lleva muchísimos años como concejal, pero que nunca había ejercido la portavocía.

Sierra tuvo palabras de elogio para la labor desempeñada durante prácticamente dos décadas por su compañera de partido, unos elogios que también llegaron a partir de las palabras de la alcaldesa, la socialista Raquel Medina.

Solo pudieron estar en el pleno 14 de los 17 concejales electos, y una de las personas que faltó a la cita fue, precisamente, Rodicio, que ya ha aparcado la vida política para dedicarse a otras cuestiones vitales.

Miguel Ángel Sierra es el tercer portavoz municipal del PP en lo que va de legislatura. Le precedieron José Demófilo Pascual y María Milagros Rodicio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar