El tractor de Vértigo se lleva por delante a 4 vehículos cuando accedía al desfile

0

Susto mayúsculo en el primer desfile del Carnaval moralo. El tractor que encabezaba la comitiva de la comparsa de la peña “Vértigo” estaba en la calle Veterano a punto de acceder al desfile cuando se fue para atrás y se llevó por delante a 4 coches que estaban aparcados en la zona.

La situación resultó complicada y peliaguda, pero afortunadamente las personas afectadas por el accidente no sufrieron daños físicos graves.

Hubo daños materiales en los 4 vehículos afectados por el accidente.

Llegaron a la zona agentes de la Policía Local, con el máximo responsable policial, Carlos Marcos, a la cabeza, para poner orden a la situación, aunque antes habían accedido a la zona miembros de Protección Civil.

En el lugar de los hechos, los integrantes de la comparsa nerviosos, lógicamente. Lloros, tensión -el susto había sido tremendo-, pero también alivio al ver que no había habido una desgracia mayor, tal y como reconocieron a Navalmoral Digital algunos testigos presenciales del accidente.

La peña pudo incorporarse al desfile en la parte final de la comitiva, lejos de donde tenía que haber desfilado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar