Torremocha y Ritmomanía, mejor carroza y mejor comparsa del Carnaval

0

“Si Madrid tiene Congreso con leones, Navalmoral tiene museo con dragones”, gritó desde el escenario de la Caseta Municipal un componente de Torremocha micrófono en mano. Esos dragones no son otros que los que presidían la carroza que ha resultado ganadora del Carnavalmoral 2018.

Torremocha y Ritmomanía son los ganadores de los concursos de carrozas y comparsas del Carnaval moralo, premios que se han entregado en la Caseta Municipal esta noche y en los que todas las peñas han expresado su apoyo y cariño a la peña Vértigo tras el accidente que sufrió el pasado domingo en los accesos al desfile.

Si los dragones de Torremocha se impusieron con su castillo con dragones, Ritmomanía ganó en comparsas con “Niágara”. Ambas peñas recibieron trofeo y 700 euros.

El segundo premio en carrozas (500 euros) ha sido para Como Tú y el tercero (300) para El Enigma de la Máscara.

En comparsas, segunda plaza para Santeros (500 euros); tercera para Tornado Dance (300); cuarta para Mesegueros; quinta para Vértigo; sexta para Nos Apetece; séptima para Pequeños Aficionados; y octava para El Grito.

El premio a la crítica ha sido para Pequeños Aficionados y compartieron galardón como comparsas infantiles Campo Arañuelo y El Pozón.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar