Arde la Sardina… ¡Adiós al Carnaval 2018!

0

La Sardina ha ardido hace unos minutos en el Parque Municipal y Navalmoral de la Mata ha despedido oficialmente sus fiestas grandes, el Carnavalmoral, pensando ya en el Carnaval de 2019 y sin olvidar estos días de fiesta que culminarán en breve con un espectáculo de fuegos artificiales.

El Entierro de la Sardina ocupó, como es tradición, el Miércoles de Ceniza. La Sardina, de moderno diseño, estuvo acompañada por su séquito de lloronas desde que partió a mediodía desde la Plaza de España.

Luego, paradas en El Cerro, Jumisa, Carpejar y El Molinillo, con comida y bebida para compartir entre todos los que han querido despedirse del Carnaval sin abandonar el tono festivo.

Ya en el Parque Municipal, palabras de la alcaldesa, Raquel Medina, agradeciendo a todos los que han participado de la fiesta, pero también, claro está, a todos aquellos que han trabajado estos días “para guardar y cuidar de todos los que estamos divirtiéndonos”. Menciones para Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja, y un aplauso para la Comisión de Festejos cuando la Sardina ya estaba ardiendo.

“Esperemos que arda a la primera”, avisaba la alcaldesa antes de empezar la quema, que no ha presentado problema alguno. Medina también pensaba ya en los próximos carnavales, pidiendo que “todos comencemos a darle a la cabeza, con la imaginación y creatividad que nos caracteriza, para hacer del Carnaval de 2019 un carnaval mucho mejor”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar