Vara se suma al Carnaval moralo asistiendo al desfile del martes

0

El desfile del Carnaval moralo de ayer martes tuvo un invitado de excepción: Guillermo Fernández Vara. El presidente regional acudió al desfile y se instaló en la tribuna de autoridades, ubicada a la altura de la iglesia de San Andrés, para admirar el trabajo de todos los que desfilaron en un día bastante más desapacible que el del domingo.

Fernández Vara estuvo acompañado por la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina. Fue ella la que invitó al presidente de la Junta de Extremadura a acudir al desfile carnavalero.

Antes de empezar, Vara alabó a Navalmoral por su carnaval: “Creo que el Carnaval en Extremadura tiene nombres y apelllidos y alguno de ellos, sin duda alguna, es Navalmoral”, afirmó.

Vara alabó el hecho de que Navalmoral haya mantenido viva la llama del carnaval en estos años de crisis y dijo que se había desplazado hasta Navalmoral “para pasar un buen rato”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar