¿Qué pasa con ExpacioNavalmoral?

0

Años, años y más años. Ese es el tiempo que lleva el macropolígono que la Junta de Extremadura construyó en Navalmoral de la Mata (ExpacioNavalmoral) sin albergar una sola empresa. Una inversión espectacular en el terreno económico que sigue en vía muerta, y sigue así ahora que se dice que hemos dejado atrás la crisis económica.

El pasado martes, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, visitó Navalmoral para asistir al Desfile de Carrozas y Comparsas. Allí, antes de situarse en la tribuna de autoridades, Vara respondió a varias cuestiones que le planteamos distintos medios de comunicación. Y ExpacioNavalmoral salió a colación antes de que que se preguntara al presidente extremeño por él. Fue el máximo dirigente regional el que habló del tema.

Nada concreto. Proyectos de futuro. Esperanzas, pero nada concreto.

“Tengo algunos proyectos entre manos que todavía no podemos anunciar, pero van a venir a esta zona, a ExpacioNavalmoral, porque estoy firmemente comprometido con esta zona”, aseguró Vara, que añadió que “hay varios proyectos y algunos con los que vamos a seguir trabajando, lo que pasa es que hay que tener paciencia y saber el momento en el que hay que ponerlos encima de la mesa”.

Vara habló de proyectos pilotos y plazos que no son cercanos: “Se van a hacer ya, a lo largo de este año, algunos pilotos y en los dos o tres próximos años serán una realidad”, dijo.

Lo cierto es que ya estamos en 2018 y ExpacioNavalmoral sigue sin contar con una sola empresa. Avante Extremadura se ha mostrado hasta la fecha inoperante por completo. Una inoperancia que empieza a quebrar la paciencia de los moralos y de los habitantes de la comarca.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar