La II Ruta de las Mariposas amplía su recorrido

0

Los ayuntamientos de Jaraicejo y Casas de Miravete organizarán, con la colaboración del GeoCentro Monfragüe, la II Ruta de las Mariposas, que se llevará a cabo el 24 de marzo y cuya inscripción se abrirá el 5 de marzo.

Esta segunda edición presenta como gran novedad la inauguración de la ampliación de la ruta a través de un antiguo camino perdido que se ha recuperado ahora para su uso, según informa la organización en una nota de prensa.

El trazado une los pueblos de Casas de Miravete, de donde parte, y Jaraicejo, donde llega, y lo hace a través del puerto de Miravete, donde se podrá disfrutar de una magnífica visión panorámica, y la fuente de los Castaños.

Se trata de un recorrido de 13,5 kilómetros de dificultad baja que da acceso al área suroriental de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en el límite con el Parque Nacional de Monfragüe.

Tras la ruta, los participante podrán hacer una visita guiada al GeoCentro Monfragüe.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar