La Junta Local del PP asiste en Cáceres a la convención del partido

0

La Junta Local del Partido Popular de Navalmoral de la Mata estará mañana en la convención que el partido celebrará en Cáceres, convención que se abrirá a las 10 de la mañana y que contará con 6 foros de debate.

Desde Navalmoral se fletará un autobús a Cáceres en el que viajará la Junta Local y un grupo de afiliados y jóvenes simpatizantes del partido.

La convención “Hechos, no palabras” incluirá debates muy amplios que incluirán asuntos que afectan a Navalmoral de la Mata y la comarca de Campo Arañuelo, temas como la falta de un plan alternativo a una economía basada en la Central Nuclear de Almaraz y el tabaco, la inexistencia de un tejido empresarial sostenible en Navalmoral y su comarca, así como los problemas de salud que la aquejan.

El encuentro reunirá a más de un millar de personas y será clausurado por el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, y el presidente regional del partido, José Antonio Monago.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar