Unión del Pueblo Moralo alerta sobre la falta de limpieza del parque canino

0

La formación política Unión del Pueblo Moralo ha emitido un comunicado en el que expresa su malestar por “la situación de desidia, abandono y falta de limpieza existente en el parque canino construido en la calle Garganta Cereceda, en las traseras de la avenida de las Angustias y a escasos metros de un centro escolar”.

Denuncia Unión del Pueblo Moralo que el parque canino “más que un parque parece un campo de minas” debido a la gran cantidad de excrementos de perro que se diseminan por él, una situación que califica de “verdadera vergüenza”.

“Este parque canino se encuentra en situación de convertirse en una grave foco de infección de pulgas y parásitos”, asegura la nota de prensa, que pide al equipo de gobierno que limpie la zona y que coloque un cartel que contenga las normas de uso en pro de la seguridad y salud de los escolares y vecinos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar