Homenajes a Jesús Rubio por sus 50 años de periodismo

0

Doble homenaje a Jesús Rubio por sus 50 años de periodismo en Navalmoral de la Mata. El más importante, por lo que tuvo de emotivo el acto, tuvo lugar el viernes por la noche en los Arcos de Baram.

Fue un homenaje impulsado por los periodistas más veteranos del municipio, los que más experiencia tienen en los medios de comunicación locales, un tributo en forma de cena al que asistió un centenar de personas.

Se glosó durante la noche la figura de Jesús, fundador de 15 días y de Radio Navalmoral, la emisora decana de la localidad, que está cercana a cumplir 40 años.

En torno a Rubio, informadores, políticos, empresarios… una representación transversal de la sociedad morala, pero ante todo compañeros y amigos que le conocen bien desde hace muchísimos años.

Un evento multitudinario alejado de la austeridad y sencillez del homenajeado, al que se vio emocionado.

Pero el fin de semana no quedó ahí. Porque el Moralo CP también rindió un homenaje a Jesús Rubio en el gran partido que le enfrentaba al CP Cacereño. Se pudo ver al periodista junto al presidente del club, la plantilla y la mascota. Todos posaron felices en el terreno de juego.

Fin de semana de emociones fuertes para un informador incombustible.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar