“El Sevilla”, Natalia Sánchez, Agustín Jiménez y grupos moralos en primavera

0

La concejala de Cultura, Nuria Flores, y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, han presentado hoy en el Ayuntamiento la programación “Cultura en Primavera 2018”, una programación que se desarrollará desde el 24 de abril al 10 de junio y que incluirá 13 actividades, aunque alguna de ellas estará compuesta por diversos espectáculos y actos.

La primavera traerá citas clásicas como la Feria del Libro (4 a 10 de junio), con la que se cerrará la programación, la séptima edición del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco” (del 25 al 27 de mayo) y el encuentro organizado por El Encinar con motivo del Día Mundial de la Danza (29 de abril).

La programación incluye música, teatro, humor, danza, circo y literatura.

Gran novedad será la apuesta por valores moralos de la música con las actuaciones de 3 formaciones de música locales: Puerta Oeste (abrirá todo el 24 de marzo), Milana (20 de abril) y La Bossa y la Vida (5 de mayo).

Actuarán en Navalmoral caras conocidas del espectáculo. Por ejemplo, estarán en el Teatro del Mercado los actores Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez con la obra “Oleanna” (7 de abril), “El Sevilla”, líder de Mojinos Escozíos, con un espectáculo de humor (13 de abril) y el humorista Agustín Jiménez (28 de mayo).

También podrá verse, entre otros espectáculos, “Y los sueños, sueños son”, una adaptación infantil de la obra “La vida es sueño” de Calderón de la Barca que ganó en los Premios Max de teatro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar