Medio centenar de empresarios se interesan por las ayudas a la inversión

0

Medio centenar de empresarios moralos han acudido hoy en Navalmoral de la Mata a unas jornadas en las que han podido conocer de primera mano las ayudas públicas que existen en Extremadura a la inversión empresarial.

El salón de actos del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres ha acogido las jornadas “Re-voluciona tu empresa”, organizadas por la Dirección General de Empresas y Competitividad de la Junta de Extremadura, la Cámara de Comercio y la Concejalía de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Navalmoral.

En las jornadas ha estado la directora general de Empresas y Competitividad, Ana Vega, que ha informado a los empresarios sobre los incentivos a la inversión, unos incentivos que ahora incluyen ayudas a la economía verde y circular y una nueva línea destinada a la digitalización.

Las nuevas ayudas impulsan técnicas como el ‘manufacturing’, generan fondos destinados a la innovación en el diseño, impulsan ayudas para la implantación de software en la gestión empresarial y favorecen la cooperación interempresarial ayudando a la creación de empresas formadas por 3 o más empresarios, entre otras novedades.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar