Gabriel Amado, Saray Mateos y el Moralo triunfan en la Gala del Deporte

0

Navalmoral de la Mata celebró anoche su XVIII Gala del Deporte, una gala que comenzó en torno a las 10 de la noche, que tuvo como presentadora a Sonia Bernal y que recompensó a los mejores deportistas y entidades deportivas del municipio.

El primer paso de la gala llegó con el discurso del edil de Deportes, Alfredo Vizcaíno, y las menciones a título póstumo para Ricardo Sánchez y Ceferino González.

Hubo un total de 18 reconocimientos a deportistas y entidades.

El mejor deportista masculino del año 2017 es Gabriel Amado, tras ser medalla de oro en la Copa de África de parataekwondo, 5º en el Campeonato del Mundo y bronce en el Iwas World Games.

La mejor deportista femenina: Saray Mateos. La futbolista consiguió el ascenso a la Segunda División Nacional con el San Miguel y fue la mejor jugadora.

El Moralo CP ganó el premio a la mejor entidad deportiva; el premio a la trayectoria correspondió a Urbano Jara (presidente de la asociación de cazadores El Azor); el mejor evento deportivo fue la IX Media Maratón organizada por el Navalmaratón; y la mejor imagen creativa fue para el Club Natación Moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar