Alfred Cobami recupera el récord mundial de permanencia en hielo

0

Alfred Cobami lo ha vuelto a conseguir, y otra vez en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Porque el ilusionista y escapista moralo ha batido el récord mundial de permanencia encerrado en un sarcófago de hielo.

Lo ha conseguido en el plató del programa “El lado bueno de las cosas” que se emite en la televisión regional de Castilla-La Mancha y que presenta Teresa Viejo, según se informa en una nota de prensa.

El escapista extremeño permaneció 5 horas, 5 minutos y 18 segundos encerrado en un sarcófago de hielo a temperaturas bajo cero (máxima de -14). Lo hizo ante la atención máxima de un equipo médico y ante notario.

Cobami se introdujo en el sarcófago vestido con un pantalón vaquero y una camiseta corta, con los pies descalzos y cubierto por plástico film. Su cabeza era lo único que estaba al aire. Y lo hizo delante de las cámaras de la televisión.

El escapista de Navalmoral batió a finales del año pasado el récord mundial en esta especialidad en Talavera de la Reina, pero su marca fue superada muy poco después por el escapista placentino Víctor Cerro. Ahora, ese récord vuelve a estar en poder de Cobami.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar