El mejor Fútbol 7 de personas con parálisis cerebral, en Navalmoral

0

La Liga Nacional de Fútbol 7 de Personas con Parálisis Cerebral jugará sus jornadas 5ª y 6ª en Navalmoral de la Mata los días 7 y 8 de abril. 

Será en el Campo Municipal de Deportes, en un terreno de juego con las dimensiones oficiales (70 metros de largo por 50 de ancho) y participarán en las dos jornadas 9 equipos: ADIAM R. Senado, Disport Molins, Rayo Vallecano, Extremadura, Málaga, AMDDA Málaga, Hércules, Levante y Disport Pallejá.

La presencia en Navalmoral de la competición está auspiciada por la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, que es la que organiza la liga. Además, colaboran la Federación Extremeña de Fútbol, la Junta de Extremadura, la Liga, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Navalmoral, el Moralo CP y la Fundación de la ONCE.

La doble jornada liguera ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Navalmoral esta mañana.

La presentación ha corrido a cargo de la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina; el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno; Arturo Pérez, como representante de la federación organizadora; Félix García, que es delegado de la extremeña de fútbol en el norte de Cáceres; el seleccionador de Extremadura, Abel Becerra; y el presidente del Moralo CP, Horacio López.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar