Catalá confirma que el tercer juzgado de Navalmoral funcionará en junio

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha confirmado al senador del Partido Popular por la provincia de Cáceres, Rafael Mateos, que el tercer juzgado de Navalmoral de la Mata será un hecho a finales de junio.

Mateos, exalcalde de Navalmoral, se ha reunido con Catalá para hablar de ese tercer juzgado tan demandado en el partido judicial debido a la sobrecarga que sufren los dos juzgados actuales.

En dicho encuentro, Catalá ha confirmado que el tercer juzgado empezará a funcionar a finales de junio, para lo cual se han destinado 56.350,18 euros para realizar obras de adecuación en el edificio actual de los juzgados.

Además, los Presupuestos Generales del Estados (PGE) consignan una partida de 350.000 euros en el presenta año 2018 y una inversión contemplada para 2019 de 2.353.990 euros para ampliar el actual edificio aumentando su superficie en 1.500 metros cuadrados con el fin de que el edificio pueda acoger con comodidad los tres juzgados.

Catalá se ha comprometido, además, a visitar Navalmoral de la Mata.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar