El tren extremeño vuelve a teñirse de luto

0

El tren regional Madrid-Badajoz volvió a teñirse de luto. No es el primer muerto que acarrean los pasos a nivel sin barreras en la línea férrea que tantas protestas ocasiona en Extremadura. Esta vez, el accidente tuvo lugar en la provincia de Toledo.

Sucedió ayer por la mañana cuando el tren circulaba por el término municipal de Calera y Chozas. El convoy no pudo evitar a una camión cisterna de Cepsa que se hallaba en el paso a nivel. La colisión provocó un muerto y cinco heridos.

El muerto es el conductor del camión. Entre los cinco heridos que viajaban en el tren, dos tuvieron que ser evacuados al hospital de Talavera de la Reina. Se trata del conductor del tren y de un conductor en prácticas que viajaba también en la locomotora, que terminó descarrilando. En el tren viajaban 38 pasajeros.

La vía férrea estuvo cortada durante varias horas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar