Jaime Vega y Gervasio Rivas aspiran a suceder a Rafael Mateos en el PP

0

El próximo 4 de mayo los afiliados del Partido Popular de Navalmoral de la Mata votarán para renovar la Junta Local del partido y a esa votación concurrirán dos candidaturas. Una la encabezará Jaime Vega, actual secretario local del partido, y la otra Gervasio Rivas, empresario que nunca ha tenido una especial significación pública dentro del partido.

Vega y Rivas aspirarán así a suceder a Rafael Mateos en la Presidencia del PP de Navalmoral.

Ambos presentaron los avales necesarios para hacer efectivas sus candidaturas, según ha informado en una nota de prensa el PP de la provincia de Cáceres.

La nota afirma que el proceso que está en curso es un proceso “normal, trasparente, democrático y abierto” y que del mismo saldrá un “PP más fuerte”.

La votación de los afiliados se desarrollará el 4 de mayo en un horario que se extenderá desde las 4 de la tarde a las 8 y media de la noche. Tras ello, se celebrará la asamblea en al que se proclamará la nueva Junta Local.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar