UdPM denuncia la falta de policía en las calles de Navalmoral

0

Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha denunciado hoy a través de una nota de prensa la falta de agentes de la Policía Local en las calles de Navalmoral, lo que provoca inseguridad en la ciudadanía, una inseguridad de la que culpa por completo al actual equipo de gobierno por su “pasotismo e indiferencia”.

El nuevo partido moralo indica que el municipio está sufriendo una situación de inseguridad ciudadana que “jamás se había vivido en Navalmoral”.

Esto se debe, según el grupo político, a la falta de efectivos de la Policía Local, una insuficiencia que hace que no se cubran adecuadamente todos los turnos, especialmente los de la tarde y la noche, un hecho que está situando a los vecinos  “en una postura de indefensión total”.

Las quejas vecinales son cada vez más numerosas, según UdPM, que asegura que “esta indefensión no es por voluntad de los miembros de la Policía Local, sino por la falta de interés y responsabilidad del equipo de gobierno y su ineptitud para gobernar Navalmoral”.

Insiste UdPM en su escrito en “la ausencia de patrulla en la calle de manera continuada a lo largo de diferentes días”, una ausencia que “no es una situación puntual, sino que más bien es ya una rutina perfectamente asumida”.

Asegura el partido liderado por María García que la policía morala está “atada de pies y manos” y que el único responsable de la situación es el equipo de gobierno.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar