Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en Almaraz

0

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía A-5, en el término municipal de Navalmoral.

El accidente se ha registrado en torno a las 5 y media de la tarde en el kilómetro 190 cuando un vehículo que se dirigía en sentido a Madrid se ha salido de la calzada.

Como resultado del mismo han resultado heridas cuatro personas, de las cuales dos están en estado menos grave y dos han resultado heridas leves. 

Las personas más afectadas son una mujer de 60 años y un joven de 29 y las menos, un hombre de 62 años y un joven de 27, según ha informado el Centro de Atención y Urgencias 112 de Extremadura.

Todos ellos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada, otra de soporte vital avanzado y una ambulancia convencional, todas ellas del Servicio Extremeño de Salud (SES) procedentes de Navalmoral, así como efectivos del Centro de Salud de Almaraz y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar