Fallece un vecino de Saucedilla tras un accidente cerca de Casatejada

0

Un vecino de Saucedilla ha fallecido tras sufrir ayer un accidente cuando viajaba con su motocicleta por las cercanías de Saucedilla.

El accidente sucedió poco antes de las 8 de la tarde cuando el motorista de 50 años se salió de la calzada en el kilómetro 12 de la EX-108, en las cercanías de Casatejada.

El hombre sufrió traumatismo intercraneal, trauma torácico y policontusiones, siendo trasladado por una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado crítico, aunque finalmente no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció.

Según informa el diario HOY, el fallecido es un vecino muy conocido de Saucedilla al ser el propietario del bar de la plaza del pueblo. Se trata de José Antonio Barrado Rodríguez.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar