Villanueva de la Vera acogerá el nacional sub-15 de bádminton

0

Villanueva de la Vera acogerá los días 11, 12 y 13 de mayo el Campeonato de España Sub-15 de Bádminton, una competición organizada por la Federación Española de este deporte y en cuyo impulso participan la federación extremeña, el Ayuntamiento del municipio y la Asociación Deportiva Cura Mora.

La localidad verata es una referencia a nivel regional en este deporte debido al trabajo que está desarrollando la Asociación Deportiva Cura Mora con el apoyo del Ayuntamiento.

Por eso, el nacional sub-15 es un gran premio para el municipio, que verá cómo compiten en la localidad durante 3 días más de 140 participantes procedentes de casi todas las comunidades autónomas españolas.

Será, sin duda, una gran oportunidad, para echar un ojo a las grandes promesas de este deporte, que ha puesto por las nubes en nuestro país la gran Carolina Marín.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar