La Policía Local morala tiene a 5 agentes de baja y a 8 en segunda actividad

0

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral ha contestado a las denuncias públicas realizadas hace unos días por Unión del Pueblo Moralo (UdPM) sobre la falta de agentes en los turnos, especialmente en la tarde y la noche, de la Policía Local, acusando al equipo de gobierno de pasotismo e ineptitud en materia de seguridad ciudadana.

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, ha señalado a preguntas de los periodistas que “no ha habido ningún turno sin agentes y que nadie se alarme, todos los turnos han tenido dos agentes al menos”.

Rodríguez ha reconocido que la Policía Local tiene en la actualidad a 5 agentes de baja y a 8 que están en segunda actividad, una situación que hace más difícil encajar los turnos.

“Ojalá no tuviéramos esas circunstancias, pero son las que tenemos”, ha afirmado el portavoz municipal, que ha explicado que se están adaptando a la situación para dar el servicio.

El político ha insistido, eso sí, que Navalmoral de la Mata tiene Policía Local todas las horas del día, saliendo al paso así de las afirmaciones de UdPM.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar