Ayuntamiento moralo y Consejo de la Mujer se suman a las protestas del 16M

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Consejo Sectorial de la Mujer se suman a las manifestaciones convocadas mañana, 16 de mayo, protestas que el 16M tomarán las calles de 40 ciudades españolas para exigir el cumplimiento de los Presupuestos Generales del Estado de 2018 por lo que respecta a la partida de 200 millones de euros correspondientes a la lucha contra la violencia de género.

Cerca de 300 organizaciones impulsarán protestas en 40 ciudades españolas exigiendo que se cumpla lo acordado en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género para que así se pueda avanzar y se empiecen a aplicar las 214 medidas aprobadas, que quedarán en papel mojado si no se dotan del presupuesto acordado.

En una nota del Ayuntamiento moralo se indica que los 100 millones de euros negados a las comunidades autónomas por el Gobierno central afectan a 47 de esas medidas y que los 20 millones negados a los ayuntamientos afectan a 12.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar