La divertida promoción de Nosolocirco (VÍDEO)

0

Asaco Producciones muestra estos días en Facebook una divertida promoción del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco”, que llegará a Navalmoral los días 25, 26 y 27 de mayo (aunque sus tentáculos también llegan a Talayuela y Jarandilla de la Vera).

En la promoción se puede ver al Cronista de la Villa de Navalmoral, Domingo Quijada, esta vez como responsable de la estación meteorológica de Navalmoral. Todo para decirnos que los espectáculos de calle no tendrán poblemas con la meteorología.

“Si nuestro meteorólogo favorito no falla, del 25 al 27 de mayo tienes una cita con el buen tiempo”, escriben en la red social. Divertida y creativa promoción del festival.

Del 25 al 27 de Mayo – nosolocirco

Si nuestro meteorólogo favorito no falla, del 25 al 27 de Mayo tienes una cita con el buen tiempo. #nosolocirco #navalmoraldelamata

Gepostet von Ayuntamiento Navalmoral de la Mata am Dienstag, 15. Mai 2018

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar