Mejoras para los trabajadores municipales de Guadalupe

0

El Ayuntamiento de Guadalupe y los sindicatos han aprobado importantes mejoras para los trabajadores municipales de la localidad a partir de los acuerdos adoptados por la mesa de negociación reunida hace unos días.

La mesa fue convocada por el alcalde, Felipe Sánchez, y en ellas estuvieron presentes los tres sindicatos más representativos: UGT, CSIF y CCOO.

Se dio luz verde a asuntos relacionados con el reconocimiento de la carrera profesional de los empleados municipales, así como a la equiparación entre funcionarios y personal laboral en aspectos como la jornada laboral, los permisos y las licencias.

El alcalde de Guadalupe se ha mostrado satisfecho por los acuerdos alcanzados y ha recalcado la iniciativa del gobierno municipal de convocar la mesa de negociación por segunda vez en la presente legislatura, cuando en los años precedentes nunca se había convocado a los sindicatos para abordar cuestiones laborales.

Todas las partes consideran necesario el entablar negociaciones para un convenio colectivo de ámbito municipal, cuestión en la que se trabajará en los próximos meses.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar